Search

JSP 2021 ~ No te calles

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para eliminar la polución causada por el plástico es decir algo cuando veas usos innecesarios de plástico. Por ejemplo, si un hotel incluye en las habitaciones champú o acondicionador en botellas pequeñas, o si una cafetería usa vasos de plástico o de poliestireno, o si tu pedido online viene envuelto en plástico de burbujas (no te dejes engañar por el tipo denominado “biodegradable” – solo lo es en determinadas condiciones), o si en un evento se ofrece agua embotellada, o si tu electrodoméstico viene encajado en bloques de corcho blanco…


Puedes pedir hablar con la persona encargada del negocio en cuestión, o llamarles por teléfono, escribirles un mensaje, contactar a través de Facebook Messenger (esta suele ser una de las formas más eficaces). También puedes escribir una reseña pública.


Independientemente de la opción que elijas, usa un tono positivo y educado, y menciona también los aspectos del negocio que te gustan, pidiendo que mejoren lo demás. En estos días, tener en cuenta el impacto ambiental es cada vez más importante en el mundo de los negocios y es más probable que tomen medidas si sus clientes lo exigen. No tengas reparos. ¡Di algo!















3 views0 comments

Recent Posts

See All